Un legado solidario es la mejor forma que puede tener una persona de continuar ayudando a construir un mundo mejor cuando ya no está.
Incluyendo a AMEB en tu testamento, contribuyes a mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida, y apoyar la lucha por sus derechos y por el ejercicio de su ciudadanía.
Es muy sencillo, y no es necesario tener un gran patrimonio para hacerlo. Cualquier aportación, por pequeña que sea, genera un gran cambio en la vida de las personas.
Puedes legar un bien material en concreto, o un porcentaje de tu patrimonio, dinero o acciones, respetando siempre los derechos de tus herederos legítimos.
¿CÓMO DEJAR TU LEGADO A FAVOR DE AMEB?
Si decides dejar tu legado a favor de AMEB, sólo tienes que comentarlo en la notaría, para que incluyan tu deseo en el testamento. Además, te solicitarán los siguientes datos
- Organización: Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB)
- CIF: G-28539807
- Domicilio social: Calle Prádena del Rincón 4, 28002 Madrid
- Contáctanos para contarnos tus deseos, resolver tus dudas, o solicitar más información, rellenando este formulario con tus datos:
QUIERO DEJAR MI LEGADO A FAVOR DE AMEB
Si lo prefieres, puedes hacernos llegar una copia de tu testamento, aunque no es obligatorio. Desde AMEB, velaremos por el cumplimiento de tus últimas voluntades.
De parte de la gran familia de AMEB, GRACIAS de todo corazón.