La ilusión de Guadalupe – Cada Avance Importa

Hoy celebramos la historia de Guadalupe, que este año ha dado pasos enormes hacia una mayor autonomía, seguridad y participación en su día a día.

🧠 En AMEB, con el apoyo de Ana en estimulación, ha desarrollado un gran hábito de trabajo y ha incrementado su capacidad de resistencia y rendimiento. Es una niña con mucho interés por aprender, que le motiva a avanzar en las diferentes áreas, como atención, percepción visual, coordinación fina, concentración, etc., y que comparte siempre su alegría ante sus propios logros😊

💬 Además, está trabajando con Cris, su logopeda, para mejorar su comunicación y expresión oral, ganando seguridad para expresarse y participar activamente en su entorno.

💫 Uno de sus mayores deseos era aprender a saltar a la comba para poder jugar con sus compañeras y compañeros de clase. Con esfuerzo, ilusión y el acompañamiento de Conchi, su fisioterapeuta, lo está logrando, abriendo la puerta a nuevas formas de relacionarse, divertirse y participar activamente en los juegos, compartiendo momentos con su grupo e incluyéndose plenamente.

¡Enhorabuena, Guadalupe!👏 Gracias por recordarnos que cada avance, por pequeño que parezca, importa, y se puede conseguir con apoyo, motivación y perseverancia. 😉