AMEB consigue 4.038,91€ de recaudación gracias a la colaboración de Fanvención en CifiMad 2024

La organización benéfica sin ánimo de lucro colaboró una vez más con la Asociación Madrileña de Espina Bífida, organizando en esta ocasión diferentes actividades a favor de la misma.

El evento sobre ciencia ficción y fantasía, que se realizó el pasado fin de semana, fue todo un éxito, y albergó una serie de actos y eventos en los que tuvo cabida también la solidaridad.

Madrid, 23 de febrero de 2024

Durante el pasado fin de semana se celebró, como cada año, el evento de ciencia ficción y fantasía CifiMad, en el hotel Las Provincias de Fuenlabrada, organizado por diferentes clubes de fans y asociaciones sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es reunirse durante varios días con el fin de disfrutar de eventos, actividades, exposiciones, juegos, etc., en torno a dicha temática.

Una de las asociaciones miembros de la convención, Fanvención, que participó en la Fiesta de Navidad de AMEB el pasado diciembre, dinamizando el evento de manera totalmente desinteresada, colaboró nuevamente con AMEB a través de diferentes acciones solidarias que se organizaron a favor de la misma, como rifas y bingo solidario, subasta de artículos de coleccionista donados por aficionados y visitantes y merchandising.

Miembros de Fanvención junto a Laura Avellaneda, responsable del servicio de atención infanto-juvenil, y ocio y tiempo libre de AMEB.

Así, gracias a este evento al que también fueron invitados miembros de la Junta Directiva y profesionales de AMEB para explicar la labor que realizan y vender sus productos solidarios, se consiguió recaudar la increíble cifra de 4.038,91€ que irán destinados íntegramente a la Asociación Madrileña de Espina Bífida, para su mejora y mantenimiento, así como a la mejora de los recursos y proyectos específicos para menores y personas adultas que forman parte de la misma.

Fanvención se define como un proyecto donde «friki» se convierte en sinónimo de benéfico, donde la cultura popular abraza la acción social, y donde el fan se convierte en benefactor de una causa superior al evento en sí mismo, muestra de su gran compromiso con los colectivos más desfavorecidos.

Ir al contenido