Fiesta de Reyes

 

¡Hola todas y todos!

Un año más y con motivo de las Fiestas Navideñas, el próximo día 16 de diciembre, en AMEB, vamos a celebrar la tradicional “Fiesta de Navidad”, acto que tendrá lugar a las 10:00 horas, en los Cines del Centro Comercial “Dreams Palacio de Hielo, ubicado en la Calle Silvano, 77 (Metro Canillas).

  • El horario orientativo de la fiesta es:

 

10:00h Los Reyes Magos de Oriente entregan los regalos y recogemos la bebida y palomitas. (incluidas con la entrada)
11:15h Entrada en la sala.

(Por favor todos tendremos que estar dentro de la sala a esta hora).

 

11:30h Entrega de los Premios Anuales de AMEB y sorteos.

 

12:30h Proyección de la película “Ralph rompe Internet”.

 

Todos los socios/as de AMEB (participante en alguno de nuestros servicios), tendrán acceso gratuito. La colaboración económica del resto de invitados/as (familiares, amigos y amigas) será de 5 EUROS por persona. No obstante, es necesaria la retirada de las invitaciones para todos los asistentes, incluidos los asociados. No se podrá acceder al cine si no se han recogido previamente las invitaciones.

 

La RESERVA Y RECOGIDA DE LAS INVITACIONES se podrá realizar desde el martes 20 de noviembre hasta el lunes 10 de diciembre (ambos incluidos)

 

  • En horario de 12:00 a 19:00 llamando al teléfono 91.563.04.48 Ext. 3, o bien personalmente en nuestra sede de PRÁDENA DEL RINCÓN nº 4, preguntando por LAURA

 

  • En horario de 9:00 a 16:00 horas, llamando al teléfono 915630448 2, o bien personalmente en nuestra sede de ALCORCÓN, C/Sahagún a la altura del 22, preguntando por ARANTXA.

 

Por último, te ruego, que sobre todo si tienes que recoger regalo, las invitaciones sean retiradas con la antelación suficiente, para poder saber con tiempo nuestras necesidades y dar la mejor gestión posible a la celebración. Igualmente os ruego puntualidad en el comienzo del evento.

 

Gracias por vuestra atención y nos vemos en la fiesta.

 

AMEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *