ORGANIGRAMA

AMEB está formada por 330 socios Ordinarios, Protectores y Honoríficos, que colaboran al mantenimiento de la misma a través de una cuota mensual. El órgano supremo de AMEB es su Asamblea General de Socios Ordinarios que se puede reunir en sesiones ordinarias, extraordinarias y/o asamblea general universal.

Esta Asamblea es la encargada de elegir, entre sus miembros, a los componentes de la Junta Directiva de AMEB. La Junta Directiva de AMEB está formada por un grupo de asociados, elegidos en Asamblea, que se reúne mensualmente. Tiene como funciones representar a la entidad y tomar las decisiones de dirección, dictando las normas de funcionamiento de todos y cada uno de los centros y servicios que AMEB tiene en marcha dedicados al servicio de sus asociados. La Junta está formada por el Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocales.

Subordinada a la Junta Directiva, dispone de un área profesional, integrada por la Secretaría, que ostenta el cargo de Gerente – apoderado de AMEB. Cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar formado por 30 profesionales de distintas especialidades: psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, pedagogos, estimuladores, logopedas, terapeutas ocupacionales, educadores sociales… que a través de los distintos Servicios y Programas, tratan de ofrecer una atención integral e individualizada a cada uno de los usuarios.