IV Torneo Pádel Solidario en Alcobendas

amebcartel

El Torneo Solidario de Pádel AMEB ya está en marcha. Las entradas se pueden comprar ya en este enlace de Ticketea, que es nuestra venta de taquillas online solidaria, ya que nos ofrece el servicio completamente gratuita. Será el próximo día 22 de abril, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Club El Estudiante, en Alcobendas.

Como sabéis, este torneo se pone en marcha con el principal objetivo de recaudar fondos para la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB). El dinero que se obtiene se dedica de forma íntegra a los servicios de apoyo y mejora de calidad de vida para niños, jóvenes y adultos con Espina Bífida y otras discapacidades que atiende la Asociación. Esta es cuarta edición por lo que el evento deportivo ya está consolidado y la ayuda que supone para la Asociación resulta esencial.

Además, este torneo es una actividad que permite fomentar la visibilidad de la Espina Bífida e Hidrocefalia, divulgar sus formas de prevención y ayudar a la integración de este colectivo. Y no menos importante, conseguimos recordar la importancia del deporte entre todos las personas, incluidas aquellas con discapacidad, que normalmente lo tienen más complicado para practicarlo.

Por todo ello, el torneo incluye, además de la competición, una exhibición de pádel en silla de ruedas.

IMPORTANTE: En esta competición no podrán jugar los 200 primeros clasificados del PPT (Pádel Pro Tour) de la FEP (Federación Española de Pádel), ni de la FMP (Federación Madrileña de Pádel). Las categorías existentes son: Categoría 1 Masculino, Categoría 2 Masculino; Categoría 1 Femenino; Categoría 2 Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *