III Noche Solidaria de Monólogos

Una noche de risas y solidaridad. Es la oferta que la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) hace a la ciudadanía para recaudar fondos que destinará a servicios y tratamientos para niños y adultos con espina bífida.

Será el próximo día 7 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en la Chocita del Loro de Gran Vía en Madrid y contará con la chispa de seis grandes cómicos: Rocha, Darío Mares, Eva Lendinez, Angelito ‘El Largo’, Raúl Fervé y Bermúdez, que es también padrino del evento. La periodista Marta Ferrer volverá a ser la encargada de presentar a los monologuistas.

Cartel2017Nombres

Esta es la III Noche Solidaria de Monólogos que organiza la entidad y, como las previas, el objetivo es que sea un éxito de asistencia y recaudación.

Las entradas están disponibles en la web de Ticketea (en este enlace) por 16€. También existe la posibilidad de colaborar gracias a la Fila 0, una opción que  no da derecho a entrada y que se habilita para quienes quieran donar aunque no se asista al acto (desde 10€)

Tanto la sala La Chocita del Loro, como los cómicos participantes y la entidad Ticketea colaboran de forma completamente desinteresada con el objetivo de que el evento pueda realizarse y recaude el máximo beneficio posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *