III Encuentro de baloncesto en silla de ruedas ESTUAMEB Hispasat

El próximo 2 de diciembre se celebrará el “III Encuentro de baloncesto en silla de ruedas ESTUAMEB Hispasat”, organizado por la Asociación Madrileña de Espina Bífida, con la colaboración de Hispasat y la Fundación Estudiantes. Este año, además, cuenta con la cesión del espacio deportivo por parte de la Universidad Autónoma de Madrid con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Carter_3torneo

El evento, en el que participarán escuelas de diferentes ciudades de España, tiene como equipo anfitrión a ESTUAMEB, la escuela de baloncesto en silla de ruedas resultado de una colaboración de las tres entidades: AMEB, Hispasat y la Fundación Estudiantes. Su objetivo es facilitar a niños y jóvenes con discapacidad la práctica de este deporte, fomentar el espíritu deportivo y, a la vez, ayudar a la integración y normalización.

El Encuentro cuenta, además, con colaboradores muy especiales que lo hacen posible. Tanto las medallas como los trofeos son donación de TrofeosShoppingTorneo. Además, desde Aquaservice, que cubre las necesidades de agua, hasta AhorraMas, Zumosol o Coloplast que hacen posible que los participantes tengan todo lo que necesitan y el evento se desarrolle con normalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *