Abiertas las inscripciones al torneo de pádel solidario

cartel_webRecaudar fondos para mejorar la calidad de vida de personas con Espina Bífida a través del deporte. Y hacerlo, además, mostrando que el deporte, en este caso, el pádel, es una práctica beneficiosa y posible de practicar por todos. Es lo que vuelve a hacer por quinto año la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) en su Torneo Solidario de Pádel, que se celebrará el sábado, día 3 de junio en el club ‘El Estudiante’ de Alcobendas. Para ello, arrancará con una exhibición de pádel en silla por parte de los jugadores Víctor Carretón y Rubén Castilla.

 Con esta cita deportiva, además, AMEB apuesta por una actividad de ocio para la familia. Por ello, en las mismas instalaciones se ofrecerá una zona infantil dedicada a los más pequeños durante las horas de competición.  Gracias a actividades como esta, AMEB fomenta la visibilidad de la Espina Bífida y de la Hidrocefalia, además de conseguir divulgar información sobre las formas de prevención y e integración del colectivo.


Durante el desarrollo del torneo, asimismo, se realizarán sorteos de diferentes premios. Y es que el torneo cuenta con el apoyo de numerosas empresas que hacen posible su desarrollo. Gracias a su colaboración podemos dotar de buenos productos los premios, cuidar cada detalle y garantizar el éxito de cada edición.

 

EMPRESAS COLABORADORAS QUE HACEN POSIBLE ESTE TORNEO SON:

Restaurante Oyamel; Aquaservice; Tandoori Station; Visionlab; Cortefiel; Starvie; Ilunion Hotels; Fundacion Anade; Ixem Consultores; Restaurante Obico; Gourmet Madrid Tours; GlucoUp; Zumosol; Coloplast; Cada Día Bio; Drink6 Zumos; Huawei; Lactomajerid Quesos; Restaurante Oyamel; Beauty Boulevar; Camisas Mirto; Holmes Places; LuftHous; Peluquería Clima; Ladival; Panda Pádel; Babolat; Club Estudiante; El Corte Inglés; Huawei; Santander Asset Management; Club Suanzes; La Unión; Logo Yesi; Bullboat; Floristeria Cattelya; Matarranz; Padel Freak; Arubas; Padel Vending; Kruger; Clínica Baviera; AC Hotel Cuzco; Fortuny Restaurante & Club.

DATOS DEL TORNEO

Objetivo: Recaudar fondos para AMEB

Fecha: 3 de junio
Horario: Desde las 13:00h
Lugar: Club “El Estudiante” de Alcobendas.

Precio: 25€

Inscripciones: ticketea (www.ticketea.com).

Disponible fila 0 para donaciones

Categorías: femenina y masculina (1ª y 2ª).

 

Exhibición de Pádel en Silla de ruedas

Abierto a todos los públicos

Compra aquí tus entradas

Haz una donación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *