A la venta el Calendario Solidario AMEB 2019, una apuesta por la accesibilidad universal

El nuevo calendario solidario de la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) ya está a la venta. Este año es una reivindicación en positivo sobre la necesidad de que la accesibilidad universal sea real. Gracias a la colaboración del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), cada mes está representado por un lugar que ha sido elegido por su apuesta por esta accesibilidad. En resumen, es una muestra de que se pueden conseguir espacios para todos, lugares que permitan a las diferentes personas moverse con libertad y comodidad.

El calendario solidario AMEB 2019 es el quinto que realiza AMEB y puede adquirirse por 5€ en las dos sedes que la Asociación tiene en la Comunidad de Madrid: en la calle Prádena del Rincón nº 4, cerca del Metro Avenida América, y en la calle Astorga 13, 15 y 17 de Alcorcón. Asimismo, para cualquier información puede contactar en el teléfono 915 630 448.

Los beneficios obtenidos de su venta se destinan de forma íntegra a servicios y tratamientos de rehabilitación de niños y adultos de AMEB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *