Magia, música y humor en una noche de espectáculos solidarios

cartel (1)

Para celebrar el buen tiempo, ponemos en marcha este espectáculo variado de magia, humor y música. Con el objetivo solidario de recaudar fondos para nuestros programas para niños y adultos con Espina Bífida y otras discapacidades, ofrecemos un cartel de artistas maravilloso que hará de la noche una delicia. Será el próximo día 10 de mayo, jueves, en La Chocita del Loro de Gran Vía, a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 16 euros. Si no puedes venir, pero te apetece colaborar con la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), existe una Fila0 a partir de 10 euros.

Se trata de un evento de variedades, diferente y lleno de calidad, con el gran mentalista Juanma González, el divertido mago Carlos Devanti, el humor del monologuista Rocha y la música del inigualable dúo Bermúdez&Sirvent.

Será una noche única, con un objetivo doble: entretener al público y recaudar dinero para AMEB, cuya labor es ofrecer calidad de vida, tratamientos y servicios a personas con Espina Bífida y otras discapacidades.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para saber más de nosotros o ponerte en contacto a través de nuestra web www.ameb.es o nuestro teléfono 915630448.

Todo el dinero recaudado se destina a servicios a personas con Espina Bífida y sus familiares. 

Con la entrada se regalará un Calendario Solidario de 2018, en el que participan niños y adultos de AMEB.

MaquetaFinal.indd

Tanto los participantes como la Chocita del Loro participan de forma desinteresada en el evento. Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

Os dejamos un vídeo que hemos hecho con motivo de este evento, por si os apetece compartirlo. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *