Nos vamos de Campamento de Semana Santa

Desde el Programa de Ocio y Tiempo Libre de la asociación, os informamos de una de las actividades más esperadas del año, nuestro CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA, que se va a llevar a cabo en próximas fechas en Miranda de Ebro (Burgos).

albergue

FECHA DE LA ACTIVIDAD:

Salida el 24 de marzo (sábado) a las 08:30 de la mañana desde nuestra sede en la C/Sahagún, (28921 Alcorcón), a la altura del número 22.

Y el regreso será el día 28 de marzo (miércoles) a las 18:30 en la misma dirección de salida.

 

NUMERO DE ASISTENTES: 26 (veintiséis). Las plazas quedarán dividas 50% (13 plazas) para niños de 6 a 17 años y 50% (13 plazas) de 18 en adelante. En caso de que alguno de los grupos no quedase cubierto durante el plazo de inscripción, las plazas se cubrirán con la reserva del otro grupo. Si aun así sobrase alguna plaza, podrá ser ocupada por hermanos o no socios. Seguimos el mismo orden de prioridad que en las vacaciones de verano:

  • Por orden de Llamada. Y dentro de este orden, se dará prioridad a:
  1. Socios Ordinarios: Niños/adultos Espina Bífida.
  2. Socios Protectores: Niños/adultos con otras patologías.
  3. Hermanos de socios.
  4. No socios.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Nos alojaremos en el Albergue Juvenil Fernán González, C/ Anduva, 82 09200 – Miranda de Ebro (Burgos): Podéis verlo en este enlace.

 

PRECIO DE LA ACTIVIDAD:

150 Euros. Las plazas están subvencionadas únicamente por A.M.E.B

 

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción se abrirá el martes 27 de febrero hasta el viernes 2 de marzo. La reserva de plaza se podrá realizar telefónicamente en el Telf. 91.563.04.48 o personalmente en nuestras oficinas de C/ Prádena del Rincón nº 4 de 12:00 a 19:00 horas, siendo imprescindible en ambos casos cumplimentar la ficha de inscripción, hoja de medicación, en el caso de que tomen y autorización. La persona a la que debéis dirigiros es a mí, LAURA, únicamente yo podré confirmaros la asistencia. La plaza de los asistentes no socios, se confirmará telefónicamente a partir del día 5 (lunes)

 

MATERIAL:

Cuando os inscribáis a la actividad os enviaré una hoja orientativa sobre la ropa y el material que necesitaremos para esos días. Para el primer día necesitamos que lleven una mochila pequeña, tipo colegio, con lo que necesiten para pasar el día (muda, sondas, toallitas, etc…  IMPORTANTE: la medicación (de ese día para la comida) también con la comida.

 

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *