Arranca el nuevo curso

 

Tras la vuelta de las vacaciones de verano, nos centramos ya en el nuevo curso escolar. Aquí os recordamos los principales servicios especializados que tenemos en AMEB:

 

Centro de Atención Temprana – El Centro de Atención Temprana AMEB (CAT) forma parte de la Red Pública de centros de atención a la infancia, contando en la actualidad con  67 plazas concertadas  con  la Comunidad de Madrid.

 

Centro de Día – El Centro se encuentra ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón (C/ Astorga nº 13,15 y 17, con acceso por calle Sahagún) y forma parte de la Red Pública de Centros de Día para Discapacitados físicos, creada por la Comunidad Autónoma de Madrid

 

Servicio de Atención Integral Especializada Adultos – Su finalidad es dar respuesta a las necesidades que puedan tener las personas afectadas de Espina Bífida e Hidrocefalia y sus familias, en el desempeño de su vida como adultos, a partir de los 18 años.

 

Servicio de Atención Integral Especializada Infantil – El Programa de Atención Integral Especializada se lleva a cabo con usuarios con edades comprendidas entre los 0 y los 17 años, afectados de Espina Bífida u otras patologías de características similares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *