Fiesta de familias

Ya estamos preparando nuestra “FIESTA DE FAMILIAS DE AMEB”, que se hará el próximo día 4 de junio. Aún hay detalles por terminar, pero ya os podéis apuntar llamando al 915630448 o por correo a laura.avellaneda@ameb.es.

  • DESTINATARIOS: Todas las personas que quieran pasar un día con nosotros (soci@s, amigos, empleados, voluntarios, familiares, etc.)
  • FECHA DE LA ACTIVIDAD: Domingo 4 de junio
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN: ALBERGUE LA ESGARAVITA C/ Finca la Esgaravita, 28805 Alcalá de Henares, España

  • DESARROLLO: La llegada estará prevista de 11:30. Para las personas que no tengan disponibilidad de vehículo, uno de nuestros microbuses saldrá de la c/ José de Cadalso 94 y hará este trayecto, sólo tenéis que decírnoslo y os confirmaremos hora.
    Hora prevista de finalización las 20:00 horas.
  • PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 10,00 € por asistente adulto y 5,00 € por asistente infantil a partir de 3 años y hasta 14. Los chicos/adultos con discapacidad, no pagarán.
    (SE PAGARÁ DIRECTAMENTE EN LAS INSTALACIONES A LA LLEGADA O SI OS ACERCÁIS A CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES)
  • INSCRIPCIÓN: Podéis llamar ya para inscribiros, mediante reserva telefónica al 91.563.04.48 de lunes a viernes en horario de 12:00 a 18:00 horas preguntado por Laura.
    (ES IMPRESCINDIBLE LA RESERVA ANTES DEL DÍA 30 DE MAYO PARA PODER CONTRATAR EL NÚMERO DE COMIDAS NECESARIAS).
  • OTROS DETALLES: Con esta fiesta pretendemos pasar un día diferente y disfrutar todos juntos. Nos comeremos una paella disfrutando de la buena compañía y por supuesto habrá alguna sorpresa.

IMPORTANTE:

– OS IREMOS ESPECIFICANDO ACTIVIDADES DE ESE DÍA A TRAVÉS DE LA WEB Y REDES SOCIALES DURANTE ESTAS SEMANAS, CUALQUIER PROPUESTA SERÁ BIEN RECIBIDA.

– PUNTUALIDAD, POR FAVOR

– ROPA CÓMODA

– GANAS DE DIVERTIRNOS

– LA COMIDA – INCLUIDA DENTRO DEL PRECIO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DIETA ESPECIAL, NECESITAMOS QUE NOS LO HAGA SABER.

Esperamos poder contar con todos vosotros. Recordad que es una fiesta para todos donde podamos compartir nuestras experiencias, dudas,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *