Ayuda económica de la Fundación Inocente Inocente para nuestros campamentos - AMEB

Ayuda económica de la Fundación Inocente Inocente para nuestros campamentos

Fundacion_Inocente_Inocente6 Fundacion_Inocente_Inocente

El pasado día 19 de abril, nuestra presidenta, Paula Rivero, estuvo con la Fundación Inocente Inocente en un acto de entrega de sus ayudas, en las que también se incluye concesión importante para nuestra asociación.  En el acto, han estado presentes, entre otros, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España Dolors Montserrat y el director general de Radio Televisión Española, Eladio Jareño.

Fundacion_Inocente_Inocente1Para nuestra Asociación, la ayuda que desde la Fundación Inocente Inocente otorga es muy importante, ya que nos ayuda a desarrollar de la mejor forma nuestros campamentos de verano y de Semana Santa, de tal forma que podemos fomentar el ocio inclusivo y buscar las mejores ofertas para nuestros chicos y chicas. En concreto, este año la ayuda económica ha sido de 5.000€.

 

2 comments on “Ayuda económica de la Fundación Inocente Inocente para nuestros campamentos”

  1. Fernando Responder

    Creo que a los participantes habria de darles una charla de 15 minutitos antes del torneo para que cale mas que es un torneo solidario y se enteren algo mas de como prevenir la Espina Bifida.

    Fastastica la bolsa regalo!!!!

    Muy Buen trabajo!!!! Enhorabuena a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *